•  

    Donde estamos

    Serranos, Nº 1 Recas

  •  

    (+34) 925 522 017

    (+34) 669 476 880

  •  

    Lunes a Jueves

    9.00 - 14.00 16.00 - 19.00

  •  

    Viernes

    9.00 - 15.00

Helvetia Seguros ha firmado un acuerdo de patrocinio con el Club Bádminton Arjonilla (Jaén), que compite en la máxima categoría nacional de bádminton, para la temporada 2017-2018. El director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Helvetia, Javier García, y la presidenta del Club Bádminton Arjonilla, María José Segado, firmaron el acuerdo. En virtud del convenio suscrito, la imagen de Helvetia estará presente en el Pabellón de Arjonilla, en los medios de comunicación y en la equipación oficial de los jugadores del primer equipo, tanto en los partidos de liga como en todas las competiciones y torneos que disputen.

Javier García ha asegurado que "con este convenio Helvetia quiere contribuir al crecimiento de este gran club, que promueve la formación de este deporte entre los más jóvenes y que ha llevado al bádminton jienense hasta lo más alto del panorama nacional. Para nuestra entidad es especialmente importante este acuerdo, en una localidad en la que tenemos muchos clientes desde hace años, gracias el excelente trabajo de los profesionales de la mediación que aquí nos representan". Por su parte, María José Segado ha agradecido "el importante apoyo que nos brinda Helvetia para continuar impulsando la práctica del bádminton en Jaén, una disciplina deportiva que no tiene demasiadas ayudas económicas para poder desarrollarse, a pesar de que cada vez cuenta con más aficionados en España". 

Helvetia Seguros ha lanzado Helvetia Hogar 20.20, su nueva gama de seguros para proteger la vivienda. Esta línea de productos permitirá al cliente mayor personalización y agilidad en la contratación, así como un abanico más extenso de coberturas y garantías para garantizar la máxima seguridad en su vivienda. Entre otras, incluye amplios límites en las coberturas de robo y daños por agua, además de servicios como la reparación de electrodomésticos y bricohogar.

Hay dos modalidades de contratación: Helvetia Hogar Élite 20.20, que ofrece una extensa variedad de garantías exclusivas para una protección integral de la vivienda, como RC de cazadores, rotura de peceras, instalación solar o retirada de árboles, entre otras; y Helvetia Hogar Alquiler 20.20, que dispone de un completo abanico de garantías tanto para arrendadores como para arrendatarios, entre las que destacan el impago del alquiler, RC, la inhabitabilidad temporal de la vivienda y la protección ante los actos vandálicos. Además de estos dos nuevos productos, la aseguradora seguirá comercializando Helvetia Hogar Vital.

Los Colegios de Zaragoza y Teruel han renovado su convenio de colaboración con Helvetia, siendo suscrito por José Luis Mañero, presidente del Colegio de Zaragoza, y Alberto Chércoles, director de la Sucursal de Zaragoza de la aseguradora.

En virtud del mismo, la entidad seguirá ofreciendo su apoyo a la institución colegial para que continúe con su labor. "En especial con la difusión de la figura del mediador profesional como un valor para el sector seguros", precisó José Luis Mañero.

Además, Helvetia podrá vincular su imagen y utilizar las instalaciones del Colegio, así como asistir a la Fiesta de la Patrona. 

Gexbrok, correduría miembro de Cojebro, ha celebrado su convención anual en Salamanca, a la que han asistido más de 60 personas. Se han presentado los resultados del pasado ejercicio, un balance del primer semestre y la estrategia a seguir en los próximos seis meses de 2017.

También, ha tenido lugar la conferencia 'Cliente de seguros: Futuro ¿digital? De la mediación', impartida por Victor Vaggione; y una mesa redonda moderada por Isidre Martínez Ivars, director-gerente de Cojebro, y en la que han participado representantes de Generali, Helvetia, Liberty, Plus Ultra y Zurich. En ella, se han abordado los siguientes aspectos: la fidelización, la innovación para la personalización del producto y cómo desarrollar la gestión  y resolución de un siniestro para mejorar la experiencia de cliente.

"Nos sentimos muy especialmente motivados por el programa que hemos desarrollado y por la gran participación, que ha excedido todas las expectativas que inicialmente habíamos previsto. Estos días inolvidables que hemos compartido en Salamanca, estrechan aún más los lazos personales y profesionales que siempre nos han caracterizado en Gexbrok y que seguiremos fomentando", subrayó José Ángel Benito, director general de la correduría.