•  

    Donde estamos

    Serranos, Nº 1 Recas

  •  

    (+34) 925 522 017

    (+34) 669 476 880

  •  

    Lunes a Jueves

    9.00 - 14.00 16.00 - 19.00

  •  

    Viernes

    9.00 - 15.00

Si quieres que tu hijo goce de una buena salud dental cuando sea mayor, es importante que le enseñes buenos hábitos desde la infancia.
28 de julio de 2017, Texto: Redacción

Desde que son pequeños a los niños hay que transmitirles la importancia de cuidar los dientes y tener una correcta higiene bucal, ya que gracias a esos hábitos podrán tener una buena salud dental cuando sean mayores.

Leer más...

Desde Blog Helvetia viajamos a Canarias para compartir los hermosos paisajes captados por Carlos Hernández, agente exclusivo de Helvetia Seguros, que colecciona cámaras y “caza” atractivas imágenes a través de su pasión por la fotografía.

Mientras la isla de Tenerife duerme, un sábado cualquiera, Carlos Hernández prepara su cámara fotográfica sobre las cuatro de la madrugada para ir con un grupo de amigos a “cazar amaneceres”. Desde el punto seleccionado toman posiciones y esperan con paciencia el momento oportuno para atrapar las primeras luces del día.

Leer más...

Comprar por Internet tiene sus riesgos, pero también muchas ventajas. Si sigues las medidas de seguridad adecuadas, no deberías preocuparte por nada.

Internet no sólo ha cambiado nuestra forma de comunicarnos y relacionarnos con los demás, sino también nuestros hábitos de consumo. Cada vez son más las personas que realizan compras online, aprovechando todas las ventajas que les ofrece (comodidad, rapidez, variedad, etc.). Sin embargo, aún hay compradores que son reacios a utilizar este medio, ya que no les genera demasiada confianza debido a los numerosos fraudes que se producen en la red.

Leer más...

¿Sabías que una de cada cuatro reclamaciones de accidentes de tráfico no se resuelven correctamente porque el parte no refleja bien lo que ha ocurrido? Te explicamos en unos cuantos pasos cómo debes rellenar correctamente el parte de accidente para que no tengas problemas.

La Declaración Amistosa de Accidente (DAA), más conocida como el "parte", es esencial para saber qué ha ocurrido en un accidente de tráfico. Este documento ayuda a las aseguradoras a saber cómo se ha producido el siniestro, cuáles han sido los daños principales y qué conductor ha tenido la culpa. Por eso, es esencial que sepas rellenarlo correctamente, prestando atención a todos los detalles, ya que eso agilizará todos los trámites.

Leer más...