•  

    Donde estamos

    Serranos, Nº 1 Recas

  •  

    (+34) 925 522 017

    (+34) 669 476 880

  •  

    Lunes a Jueves

    9.00 - 14.00 16.00 - 19.00

  •  

    Viernes

    9.00 - 15.00

Gexbrok, correduría miembro de Cojebro, ha celebrado su convención anual en Salamanca, a la que han asistido más de 60 personas. Se han presentado los resultados del pasado ejercicio, un balance del primer semestre y la estrategia a seguir en los próximos seis meses de 2017.

También, ha tenido lugar la conferencia 'Cliente de seguros: Futuro ¿digital? De la mediación', impartida por Victor Vaggione; y una mesa redonda moderada por Isidre Martínez Ivars, director-gerente de Cojebro, y en la que han participado representantes de Generali, Helvetia, Liberty, Plus Ultra y Zurich. En ella, se han abordado los siguientes aspectos: la fidelización, la innovación para la personalización del producto y cómo desarrollar la gestión  y resolución de un siniestro para mejorar la experiencia de cliente.

"Nos sentimos muy especialmente motivados por el programa que hemos desarrollado y por la gran participación, que ha excedido todas las expectativas que inicialmente habíamos previsto. Estos días inolvidables que hemos compartido en Salamanca, estrechan aún más los lazos personales y profesionales que siempre nos han caracterizado en Gexbrok y que seguiremos fomentando", subrayó José Ángel Benito, director general de la correduría.

Más de 500 alumnos de primaria de centros de La Coruña han asistido a la representación del musical 'El invisible Nikolaus', el proyecto teatral de la compañía de teatro de Blanca Marsillach, con el que colaboraHelvetia, para concienciar a los más pequeños sobre el cuidado del medioambiente.

'El invisible Nikolaus' es una obra educativa y pedagógica que pretende hacer entender a los más pequeños que con la colaboración de todos se puede ayudar a proteger nuestro entorno. Valores como la amistad, el compañerismo y el respeto están presentes en el musical.

El director general de Helvetia Seguros, José María Paagman, acudió como invitado a la Asamblea Familiar de Cojebro 2017 que se celebró a finales de mayo. Habló de las previsiones de futuro de la aseguradora, sus previsiones en distribución centrándose principalmente en los corredores. Habló de la dimensión de estos profesionales y enfatizó en el valor añadido que aportan al cliente.

Según destaca Cojebro se interesó en que la asociación participe en el desarrollo de nuevos proyectos con la aseguradora y afianzar así "las relaciones empresariales y personales entre ambas organizaciones".

Por su parte, el presidente de Cojebro, Antonio Muñoz-Olaya, destacó que estos encuentros aportan "valor a las relaciones mercantiles por la oportunidad que representan para los socios de Cojebro conocer más de cerca el perfil humano de la persona que dirige la aseguradora".

Helvetia Seguros ha anunciado un paso más en su proceso de transformación digital en su estrategiahelvetia 20.20. La compañía ha incorporado en su web y en la de sus mediadores un tarificado on-line para que los clientes puedan calcular y contratar a través de la red el seguro de ciclomotores, motocicletas y quads.

A través del tarificador los usuarios pueden contratar desde cualquier dispositivo y en cualquier momento el seguro. Los usuarios también podrán personalizar su producto eligiendo entre varias modalidades, así como determinar las garantías y franquicias preferidas.