•  

    Donde estamos

    Serranos, Nº 1 Recas

  •  

    (+34) 925 522 017

    (+34) 669 476 880

  •  

    Lunes a Jueves

    9.00 - 14.00 16.00 - 19.00

  •  

    Viernes

    9.00 - 15.00

Helvetia Seguros seguirá siendo, por quinto año consecutivo, el patrocinador principal del Club de Remo Arkote de Plentzia (Vizcaya), que compite en la liga nacional ARC, tras renovar su acuerdo de patrocinio por una temporada más.

La firma del acuerdo tuvo lugar el pasado martes en la sucursal de Bilbao de la compañía aseguradora. En el acto han intervenido el presidente del Club de Remo Arkote, Javier Sorozábal, y el director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, Javier García.

El Club de Remo Arkote es uno de los clubes de referencia nacional en las regatas de traineras. Cuenta con más de 60 años de historia, en los que ha cosechado importantes triunfos. El último de ellos lo consiguió el año pasado, tras lograr el ascenso de la liga ARC2 a la ARC1.

Helvetia y la Federación Navarra de Deportes de Montaña y Escalada han renovado su acuerdo de patrocinio hasta 2020. La firma, protagonizada por el presidente de la Federación, Martín Montañés, y por el director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de la aseguradora, Javier García, ha tenido lugar  en la sede de la Federación.  

Con este patrocinio, Helvetia Seguros apoya las distintas actividades que desarrolla la Federación, entre las que destaca el Circuito Navarro de Carreras por Montaña, que continuará denominándose ‘Circuito Helvetia Seguros de Carreras por Montaña’. Además la imagen de Helvetia aparecerá en todas las actividades que realice la Federación, en su página web y en todas sus publicaciones, así como en las de la Escuela Navarra de Alta Montaña.

Helvetia Seguros continuará siendo el patrocinador y asegurador oficial de la Federación Vasca de Montaña durante 2017, 2018, 2019 y 2020, tras renovar su acuerdo de patrocinio. El presidente de la Federación Vasca de Montaña, José Ramón Alonso, y el director de Marketing y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros, Javier García, han protagonizado la firma de este acuerdo. En virtud del mismo, la imagen de Helvetia aparecerá de forma destacada en todas las equipaciones de los monitores de la federación, en su página web, la revista Pyrenaica, la cartelería, y en los eventos organizados por la misma.

José Ramón Alonso, ha agradecido a Helvetia la seguridad que brinda a sus federados desde hace años con sus pólizas de Accidentes: “La actividad que desarrollamos no sería posible sin el apoyo y el respaldo de Helvetia Seguros”. Por su parte, Javier García ha destacado la importancia que supone este patrocinio para la compañía, ya que "demuestra nuestro interés por continuar promoviendo los valores de este deporte, en cuyo aseguramiento nuestra entidad tiene una enorme especialización de casi tres décadas".

Más de 100 profesionales de la red CenterBrok se dieron cita en Córdoba para participar en el IX Congreso Nacional de CenterBrok bajo el lema ‘Soltando Lastre’. El presidente de CenterBrok, José María López, aseguró en la apertura del congreso que “hemos cerrado el año con unos excelentes resultados fruto de la consolidación de nuestro proyecto. El crecimiento de nuestros ingresos, el fortalecimiento de nuestro patrimonio y los beneficios recurrentes nos han permitido reforzar nuestra estructura central para afrontar los próximos años con garantías, pero para ello será necesario tomar decisiones dejando atrás hábitos y fórmulas que han sido validos hasta la fecha pero que requieren una orientación acorde al mercado actual donde el tamaño, la capacidad y la tecnología marcarán el futuro de la mediación profesional”.

Durante la 1ª jornada tuvo lugar el Foro CenterBrok con la participación de Iñigo de Soto, director general adjunto de Helvetia; Jose Luis Calderón, director general de Aviva; y Jordi Riera, consultor de Transportes de Fiatc, quienes analizaron la situación actual del mercado de seguros desde distintas  perspectivas. También participó en el congreso AXA, con Jose Manuel Gisbert y Florent de la Fuente, quienes desarrollaron una ponencia sobre el mercado de empresas y la estrategia de AXA con CenterBrok.

El director general de CenterBrok, Fernando Castellanos, presentó la estrategia digital de la empresa de la mano de Te-sis, Codeoscopic y Magentatres. También se presentaron las novedades comerciales y los nuevos ‘Productos CenterBrok’, diseñados en exclusiva para la red en materia de ILT y Crédito, que se integrarán en la plataforma de productos, así como los nuevos servicios que se ponen en marcha para la red en materia de Administración Pública y Affinity.