•  

    Donde estamos

    Serranos, Nº 1 Recas

  •  

    (+34) 925 522 017

    (+34) 669 476 880

  •  

    Lunes a Jueves

    9.00 - 14.00 16.00 - 19.00

  •  

    Viernes

    9.00 - 15.00

A través de una novedosa acción en las calles de Sevilla, Madrid y Pamplona, Helvetia Seguros ha regalado cientos de entradas de cine a todo aquel que se ha acercado y ha compartido su “pasión” en las Redes Sociales.

Hoy, durante toda la mañana y en tres localidades diferentes: Sevilla, en las inmediaciones de la Puerta de Jerez y de la sede social de la aseguradora; Madrid, frente a la sede de la misma en el Paseo de Recoletos; y Pamplona, en la Avenida de Carlos III, junto a la Dirección de la Zona Norte de la compañía, compartir una fotografía en Redes Sociales ha tenido recompensa. En dichas localizaciones se han instalado unos stands con la imagen de Helvetia Seguros, donde cada ciudadano ha mostrado cuál es su pasión en una pizarra, y se ha fotografiado con ella a cambio de dos entradas de cine. Han sido muchos los partícipes y entusiastas de esta iniciativa, enmarcada dentro de las actividades llevadas a cabo con motivo del lanzamiento de la nueva campaña publicitaria de la entidad aseguradora, denominada “La pasión es contagiosa”.

Así mismo, a las 12:00 horas, en la Sala Helvetia de la sede social de la compañía en Sevilla, ha tenido lugar la presentación oficial de la campaña para los medios de comunicación, responsables y directivos de Helvetia Seguros, en la que se han explicado los principales objetivos y mensajes de la misma. Por primera vez, se han exhibido los nuevos soportes que pronto inundarán los medios y exteriores de la compañía: spots de televisión, cuñas de radio, folletos, cartelería, etc., a través de un ambicioso plan de medios que arrancará este mes de febrero en cadenas de televisión nacionales, autonómicas y locales, así como en prensa escrita y en medios digitales.

La presentación, encabezada por el director general de la compañía, José María Paagman, ha contado también con la asistencia del alcalde de la capital sevillana, Juan Ignacio Zoido, quien ha felicitado a la aseguradora por su nueva campaña y por la gran acogida que ha tenido entre los ciudadanos la acción desarrollada en las calles de la capital hispalense, paralelamente a la que se ha realizado en Madrid y Pamplona.

“La pasión es contagiosa”

La nueva campaña publicitaria de Helvetia Seguros utiliza la misma sistemática (Impulso y Diálogo) que la campaña anterior, que estaba centrada en el “Coraje”. En la nueva, los mensajes se articulan en forma de diálogo, partiendo de la pregunta “¿Pasión?”, a la que responden diferentes personajes con sus particulares testimonios. El diálogo se cierra con el nuevo claim comercial de Helvetia Seguros, que quiere acompañar a todos aquellos que demuestran a diario su pasión: “Sea cual sea tu pasión, estaremos siempre a tu lado”.  

La entidad aseguradora mantiene su claim corporativo, “Tu aseguradora suiza”, que es común para todos los países del Grupo Helvetia, y que conecta íntimamente a la compañía con los valores del mercado de seguros helvético, uno de los más importantes del mundo.

Empleados “modelos”

Según diferentes estudios, las personas apasionadas superan los obstáculos y se niegan a rendirse. La pasión es un sentimiento que manifiestan a diario personas reales que tienen el poder de contagiarlo a todo el que está a su lado. Como ejemplo, nadie mejor que los propios empleados para transmitir la pasión de la compañía. De este modo, Helvetia Seguros ha querido que sean sus propios empleados los modelos y protagonistas de su nueva campaña gráfica.

Una experiencia única que ha permitido a un amplio grupo de trabajadores de Helvetia Seguros ponerse al otro lado de las cámaras y los focos, y demostrar la pasión que contagian cada día en su trabajo. El resultado ha sido más que satisfactorio, y podrá verse en los anuncios de prensa, folletos, carteles y en la propia web de la compañía aseguradora.

Seguros PYMES 

Más del 60% de las PYMES desaparecen tras un siniestro.

Solamente tres de cada diez tienen contratada la póliza que cubre estos daños.

      Atravesamos una situación económica que afecta de manera notable a las PYMES. De hecho, son minoria las que contratan una póliza para cubrir las pérdidas reales que causa un siniestro, llevándolas a la desaparición, según el estudio Empresas 360º sobre las necesidades de aseguramiento de las empresas españolas.
      En OGGISL tenemos la solución perfecta que se ajusta a tus necesidades de negocio, LLAMANOS y te preparamos un presupuesto a tu medida.

Pueden participar en el concurso todas las personas residentes en España que sean mayores de edad, excepto cualquier empleado del Grupo Helvetia.·        El periodo de participación será del 19 de enero al 1 de febrero de 2015 (hasta las 24:00 horas).

·        Para participar, la persona debe ser seguidor de la página oficial de Facebook, o de la cuenta oficial de Twitter, de Helvetia Seguros.

·        La temática de los microrrelatos versará sobre elementos (personas, situaciones, prácticas, etc.) que generen pasión a los autores/usuarios, y su redacción deberá ser en lengua castellana.

·        Los microrrelatos serán siempre originales, no publicados previamente en ningún medio. Su extensión se limitará obligatoriamente a 140 caracteres, incluyendo siempre en Twitter la mención @Helvetia_ES. Cualquier microrrelato que no cumpla estos requisitos quedará eliminado del concurso automáticamente.

·        El ganador será el usuario cuyo microrrelato sea elegido como el mejor por el Departamento de Comunicación y Responsabilidad Corporativa de Helvetia Seguros.

·        La participación en el concurso implica la cesión íntegra de los microrrelatos de los participantes a Helvetia Seguros para futuros usos.

·        El ganador será notificado por mensajería privada de Facebook o Twitter.

·        Si no fuese posible comunicarse con el ganador en un plazo de siete días naturales a partir de la fecha de finalización del concurso, el participante no tendrá derecho alguno a reclamar el premio.

·        Al participar, todos los autores/usuarios aceptan expresamente estas condiciones.

·        El premio consiste en un ‘iPad Air 2’ de 16Gb.

·        En cualquier caso, Helvetia Seguros se reserva el derecho a la interpretación íntegra de estas condiciones y, por tanto, a la libre designación del ganador del concurso.

 

Nota sobre Facebook y Twitter

Las promociones y concursos de Helvetia Seguros en las Redes Sociales no guardan ningún tipo de relación contractual con Facebook ni Twitter, que no los patrocinan, apoyan u organizan. Helvetia Seguros exime a Facebook y a Twitter de cualquier responsabilidad en relación con el concurso.